TURISMO RURAL EN CASTILLA LA MANCHA, TURISMO RURAL EN CIUDAD REAL
Casa rural El Capricho de Andrea, es una casa rural d alquiler íntegro. Dispone de cuatro dormitorios dobles, dos baños y dos aseos, cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, lavadora.... salón con chimenea, amplio porche acristalado en invierno y abierto en verano, cueva-bodega y piscina.
Casa rural el Capricho de Andrea, wifi, hilo musical, juegos de mesa, calefacción, chimenea, aire acondicionado, diana electrónica, futbolín y previa petición, bicicletas gratuitas para todos.
Casa rural El Capricho de Andrea, se encuentra en Granátula de Calatrava, a 10 kms. de Almagro,,  la ciudad turistica más importante de castilla La Mancha.
Qué puedes hacer en la Zona: Podrás visitar el Museo-volcán Cerro Gordo, único volcán visitable en la Península Ibérica, Yacimiento Arqueológico de la Edad del Bronce "La Encantada", Yacimiento arqueológico Oreto y Zuquecca dónde podrás disfrutar de vestigios de las cultura del segundo milenio antes de Cristo a la mitad del siglo IX: Iberos, romanos, primeros cristianos, visigodos, musulmanes y los primeros cristianos después de la Batalla de las Navas de Tolosa,
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)